jueves, 22 de enero de 2009

Hambre


Hambre

Porque el mundo agoniza
Te susurro al oído
Mis planes perversos
De erótico canibalismo.

Porque si caminas conmigo
No te faltará nada
Porque seré tu molino
Cuando no haya más agua.

Si la sed te reseca la piel
No tienes que decir nada
Rasgaré con mis uñas este cuello
Para que bebiendo lo beses.

Porque mi sangre es bebible
Dulce y refrescante
Ve, que en esta fuente las plaquetas
saben mejor que las lágrimas.

Mi cuerpo es alimento vivo
Que puedes devorar despacio
Mordiendo, suave, fuerte
Me inmolo por ti y tu hambre.

Separa la carne del hueso
Ingiere mi esencia completa
Desgarra las uniones de este conjunto
Para poder penetrar en el tuyo.

Devórame por completo
Déjame ser tu alimento
Recorrer tu existencia por dentro
Conocer el revés de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario