jueves, 22 de enero de 2009

Desdoblamiento


Desdoblamiento

En las noches oscuras
Me convierto en polvo y me disuelvo en la niebla.
Vuelo al nivel de la acera.
Recorro las calles desiertas perdiéndome en la ciudad.
Me deslizo por debajo de la puerta.
Recorro los pasadizos sigilosamente.
Oigo tu respiración.
Penetro las cuatro paredes que te separan del mundo.
Tu pecho se eleva rítmicamente,
Levanta consigo las sabanas que te ocultan de mí.
Silenciosamente te observo.
Estudio tus movimientos desde los rincones.
Beso la planta de tus pies descalzos
Que al tacto se retraen.
Recorro tu anatomía encorvada
Que se dibuja en el lienzo de tu cama,
Estremeciéndote cuando rozo el ángulo de tu espalda.
Tus manos encierran una presa imaginaria.
Tus labios se estrujan besando unos labios invisibles.
Me acerco a tu rostro.
Susurro historias del norte en tu oído.
Respiro sobre tus párpados.
Me rechazas a manotazos, alejando una inexistente amenaza.
Tu aliento es cálido y traza nubes en el frío
Que se elevan y explotan contra el techo.
Te despiertas de pronto, con miedo en los ojos.
Miras a tu alrededor buscando.
Desde mi rincón te sigo observando.
Mírame, sigo aquí.
Encuéntrame, di mi nombre.

1 comentario:

  1. SIMPLEMENTE MUY BUENO! HACE MUCHO QUE NO LEIA ALGO ASI, ALGO QUE ME CALARA TAN HONDO! SIGUE ERES MUY BUENO EN ESTO...ENTIENDO COMO ES CUANDO SELLEVA DENTRO

    ResponderEliminar