miércoles, 21 de enero de 2009

Génesis de nuevas formas botánicas


Génesis de nuevas formas botánicas

Hoy no me quiero levantar
Hoy no me quiero levantar
Hoy no me quiero levantar
Quiero
Permanecer sobre este lecho
Quiero
Permanecer entre tus brazos
Quiero
Permanecer unido a tus labios
Hoy no quiero que te vayas
Hoy no quiero que te vayas
Hoy no quiero que te vayas
Quiero
Que sigas sobre mí
Quiero
Que nuestras piernas sigan entrelazadas
Quiero
Que tu mano no me suelte
Hoy no quiero que pase el tiempo
Hoy no quiero que pase el tiempo
Hoy no quiero que pase el tiempo
Quiero
Que los minutos se fraccionen
Quiero
Que la inmensidad ralentice
Quiero
Que el universo no gire
Hoy quiero
Que no exista nadie más
Que estemos solos en la bóveda
Que tú y yo seamos el único corazón latiente
Para que tú y yo
Tal como quiero
Permanezcamos sobre este lecho
Hasta que seamos una sola roca
Y nuevas formas botánicas nos cubran
De verde y azul por completo
Y así seamos monumento en el universo
Hoy no me quiero levantar
No quiero que te vayas
No quiero que pase el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario